castellano | català | english | français

Empresa

Empresa

imagen empresa

Creada en 1979, Soldaplastic nació como fabricante de material de oficina, papelería y escolar en un local de 60 m2. Nueve años después, conocedora de las nuevas tendencias en marketing así como los diferentes cambios en los mercados, decide reorientar su producción hacia las fabricaciones especiales. La actualidad de esta empresa se sumerge profundamente en la innovación y la apertura de nuevos mercados.

Hoy en día Soldaplastic ocupa una superficie superior a 5.000 m2 y no deja de ser un referente en el sector de productos especiales tanto en carpetería como en sistemas de presentación de documentos y archivo, por su producción, flexibilidad y adaptación al cliente.

Soldaplastic es una empresa industrial dedicada a la producción de elementos de presentación, archivo, publicidad y promoción en cartón forrado y plástico PVC o polipropileno, así como forrado de tapas de libros, catálogos, displays, tableros de juegos, etc.

Equipada con los medios más avanzados, la inversión tecnológica es una constante, destinando cerca de un 9% de los ingresos a la mejora de los recursos y sistemas de automatización de la fábrica.

El equipo humano de Soldaplastic combina experiencia y juventud, más de 40 profesionales suponen el principal valor de la organización y desde hace dos años es la segunda generación quien gestiona la empresa. Por una parte, Luis Galán Hidalgo (hijo del fundador) se encarga de la dirección junto a Joan Navarro que es el responsable de administración.

Por todo ello el mercado otorga a Soldaplastic un reconocido prestigio tanto por la calidad como por su servicio, gracias a lo cual han realizado trabajos para las principales compañías de nuestro país y desde hace un año y, a través de su departamento de exportación, son muchas las empresas europeas que cuentan ya con sus fabricados.

Especialistas en Clientes

En Soldaplastic somos especialistas en clientes.

Durante más de 28 años hemos tratado de ofrecer a nuestros clientes el máximo de nosotros mismos. Les hemos dado calidad de producto, calidad de servicio y calidad de trato. Y es esta proximidad al cliente la que nos ha hecho ser profesionales cualificados en atención y servicio.

Por todos es reconocida nuestra capacidad de reacción, nuestra flexibilidad y agilidad así como nuestra adaptación a los requerimientos más exigentes.

Por todo ello hemos obtenido el reconocimiento en el sector de la carpetería como empresa mejor preparada para atender este tipo de demanda.

Filosofía de empresa

La filosofía de Soldaplastic ha sido siempre la de respetar al máximo al cliente tanto en el servicio global prestado como en la ética hacia sus clientes.

Teniendo en cuenta que gran parte de los trabajos que se realizan, van destinados a terceros y que el compromiso entre ambas partes tiene que ser total.

Gracias a estos principios hoy en día Soldaplastic sigue contando con la confianza de todos sus clientes, tanto aquellos que empezaron la andadura empresarial al lado de la empresa, como aquellos que se han ido incorporando a lo largo de estos últimos años.

Expertos en productos especiales

En Soldaplastic hemos conseguido diferenciarnos de las otras empresas del sector no sólo por nuestro grado de atención al cliente y el servicio prestado.

Por una parte, mantenemos una constante atención a los últimos avances en materiales, y procesos, que nos permiten estar a la vanguardia del sector. En paralelo, nuestro Departamento de I + D junto a nuestros colaboradores realizan un plan de formación continúa que busca de mejora de dichos procesos y productos.

Por otra, la continua inversión tecnológica en maquinaria de última generación nos permite afrontar producciones complejas, tanto por sus características técnicas como por volúmenes (máximos y mínimos).

Se trata en definitiva de aportar soluciones individuales y únicas para cada proyecto y cliente, transformando sus ideas en meras realidades.